7 de abril de 2010

COMUNICADO: Cáncer en el medio del cómic

Desde el 8 de Febrero del presente año 2010 se inauguro el sitio de webcomicsKrónikas Kuadradas”, producidos por ¡Ka-Boom! Estudio.

Desde que empezó atrajo a muchos fans de ¡Ka-Boom! y a nuevos lectores, pero tambien atrajo a muchos otros que solo se la viven atacando todo lo que se hace en este estudio que solo se ha dedicado a defender el medio y tratar de reactivar la industria del cómic mexicano.

No es nuevo el tener que lidiar con este tipo de gente improductiva y cangreja, muchos optarían por ignorarlos, pues simplemente no valen la pena. Sin embargo en ¡Ka-Boom! siempre responderemos a sus ataques pues no podemos dejar que hagan eco en las mentes de futuros talentos y por consecuencia hundir mas nuestro medio.

Aquí les comparto un comunicado general de ¡Ka-Boom! Estudio sobre un caso que se ha dado en estos días:


 

Estimados amigos de, ¡Ka-Boom!, Karmatrón y Kronikas Kuadradas:
Como principio y filosofía de vida nos hemos avocado a compartir de manera gratuita nuestras experiencias y orientar a la gente que desea incursionar en este medio de la historieta, con la simple finalidad de dejar un legado y con el deseo de que la gente se realice. Esto ha generado unidad con muchas personas quienes comparten el trabajar en conjunto para un beneficio en común; sin embargo, también ha generado el odio y la frustración en otras quienes en base a su ego, buscan el revanchismo intentando desprestigiar más de 20 años de lucha constante en su afán de destruir algo que está construido con esfuerzo, profesionalismo y corazón.

Uno de ellos, podemos decir que es uno de nuestros más fervientes fans pero enfocado literalmente a la destrucción, vive solamente para ver segundo a segundo lo que hace nuestro Estudio y ha abierto un blog específicamente para atacar, registró el nombre de KronikasKuadradas.com en donde presenta plagios, manipula y da mal uso a nuestros logos y textos de Oscar González Loyo, y los maquilla como mofa demostrando así su baja evolución y calidad moral.

Desgraciadamente existen "colegas" que apoyan esta bajeza y comparten estos ataques.

Este llamado es para que tengan conocimiento, como durante muchos años les hemos puesto al tanto de nuestros pasos en el medio por respeto a ustedes y por considerarlos parte de la familia K!, para compartirles lo que está sucediendo y que no haya sorpresas si nos seguimos defendiendo y somos criticados por ello.

Estamos ya tomando cartas en el asunto de manera legal pues tales actitudes han rebasado los límites que transgreden los derechos de autor, premisa que durante años ha sido pilar de nuestra lucha no sólo para beneficio de nosotros sino para el gremio de autores. Una cosa son las críticas constructivas hacia nuestro trabajo y otra cosa son los ataques personales y amenazas, plagios y robo de propiedad intelectual.

Como sello de nuestro Estudio y filosofía de vida, nosotros seguiremos trabajando para ustedes, luchando por el medio y haciendo lo que más nos llena en esta vida: producir.

Desde nuestro Estudio les enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos amigos y familia que siempre nos han apoyado y que no sólo comparten sino van en la lucha de diversas maneras con el apoyo moral para nuestra causa.

¡Ka-Boom! Estudio S.A. de C.V.

 

Pronto les compartiré un articulo sobre este tipo de situaciones, por el momento me despido y les agradezco por seguir leyendo.

2 comentarios:

  1. Animo familia K!
    Es una lástima que algunas personas mezquinas se jacten de las desgracias ajenas pero a largo plazo los que luchan por sus sueños triunfan al final.
    Suerte!

    ResponderBorrar
  2. No se leen los diálogos bien.

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.