22 de abril de 2010

¡CELEBRANDO 24 AÑOS DE AVENTURA KUNDALINI!

Únete a la tercera emisión del Karmafest en 2010, en esta ocasión en Teoloyucan, Estado de México. LUGAR: Teoloyucan se localiza al norte del Distrito Federal, al noreste del Estado de México, en las coordenadas 19° 45′11” N; 99° 11′15” O. Se localiza junto a los municipios de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli. El Karmafest se realizará en el centro de la ciudad, en la Explanada Municipal. FECHA: Sábado 24 y Domingo 25 de Abril, 2010; a partir de las 11:00 hrs. ¡No faltes! EVENTOS Y ASISTENTES: Habrá comics, cuenta cuentos, talleres, conferencias y exposiciones. Contaremos con la presencia de Oscar González Loyo, creador de Karmatrón; de los artistas y equipo de ¡Ka-Boom! Estudio; además de nuestros amigos actores de doblaje Carlos Segundo, Javier Rivero y Rimación Producciones (Belinda Martínez, Benjamín Rivero, Gaby Beltrán y Carlos Luyando).

PARA LLEGAR A TEOLOYUCAN: Si vienen del DF, pueden llegar por Periférico y justo antes de llegar a la caseta hacia QRO. virar hacia la derecha. Si viajan en transporte público, desde el Metro Toreo y Rosario hay rutas de autobuses que van a Teoloyucan. Si toman el tren suburbano, pueden bajarse en la estación Lechería, pues fuera de ella pasan los autobuses que se dirigen a Teoloyucan.

CONTACTO: si tienes alguna pregunta o comentario, escribe a: karmatron@ka-boom.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.