11 de noviembre de 2008

Tiamat

TiamatEn la 33ª CJMC que se llevara a cabo del 14 al 16 de Noviembre, se dará a conocer un nuevo Juego de Rol llamado Tiamat, este juego fue creado por roleros regios con muchos años de experiencia.
Yo hace unos 9 años participé en las campañas de juego cuando el juego estaba en su fase experimental y recuerdo bien que fue muy divertido, realmente vale la pena probarlo, en la convención habrá un Área de Juegos de Rol y ahí podrán encontrarlos.

Si quieren mas información visiten la pagina de internet http://ed-eter.com/tiamat/

Ahí tengo una pequeña participación con este dibujo:


Este es precisamente el personaje que cree en aquella campaña de Tiamat, el cual de manera extraña provoco conmoción, digo... no todos los dias un cholo de la colonia Independencia (una colonia con mucho pandillero y cosas asi aqui en Mty) quema Chipinque, anda quemando ciudadanos, parte a la mitad al hijo del NPC mas importante y amenaza con derretir el Polo Sur... xD

Aquí les dejo unos bocetos que hice del personaje para ir recordando un poco su personalidad.


La playera siempre la llevaba con orgullo, pues podía decir descaradamente lo que hizo (el incendio en Chipinque el cual si existió) y nadie le podía decir nada... sin sufrir las consecuencias. El rostro abajo a la derecha es una versión en tiempos de hambre xD no hagan caso jaja.

2 comentarios:

  1. jajaja me enkanto el anuncio de : hagan klik en los anuncios de google XD

    *Zape*

    aah esta shido el dibujo hahahaaha rekuerdo ese incendio XD
    me supongo ke es akel muy grande ke no podian apagar y ke duro nosekuantos dias
    bien kreepy el asunto kon el aire y el kalor

    en fin

    ps habra ke ira a ver el rol a la konve aunk yo no soy musho de rol

    los dados me odian T_T

    PD. ya klikie google hahaha

    ResponderBorrar
  2. A mi me hubiera encantado saber mas del juego, antes de tener que comprarlo, iba con toda la intencion de gastar lo poco que traia en el libro, una lastima que los encargados de el stand parecia no importarles el interes, asi que tras hojearlo un poco y ver algunos puntos basicos me fui.

    Me quedare con la duda de el sistema de juego, que era lo que mas me interesaba, pero creo que se incomodaron un poco por pedir prestado el libro de muestra en lugar de comprarlo asi que opte por dejar atras un juego con el que tal vez no me tope de nuevo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.