Tiamat

TiamatEn la 33ª CJMC que se llevara a cabo del 14 al 16 de Noviembre, se dará a conocer un nuevo Juego de Rol llamado Tiamat, este juego fue creado por roleros regios con muchos años de experiencia.
Yo hace unos 9 años participé en las campañas de juego cuando el juego estaba en su fase experimental y recuerdo bien que fue muy divertido, realmente vale la pena probarlo, en la convención habrá un Área de Juegos de Rol y ahí podrán encontrarlos.

Si quieren mas información visiten la pagina de internet http://ed-eter.com/tiamat/

Ahí tengo una pequeña participación con este dibujo:


Este es precisamente el personaje que cree en aquella campaña de Tiamat, el cual de manera extraña provoco conmoción, digo... no todos los dias un cholo de la colonia Independencia (una colonia con mucho pandillero y cosas asi aqui en Mty) quema Chipinque, anda quemando ciudadanos, parte a la mitad al hijo del NPC mas importante y amenaza con derretir el Polo Sur... xD

Aquí les dejo unos bocetos que hice del personaje para ir recordando un poco su personalidad.


La playera siempre la llevaba con orgullo, pues podía decir descaradamente lo que hizo (el incendio en Chipinque el cual si existió) y nadie le podía decir nada... sin sufrir las consecuencias. El rostro abajo a la derecha es una versión en tiempos de hambre xD no hagan caso jaja.