Nada es facil...

nori01

Si hay algo de lo que me he dado cuenta, es que nada es facil y esto en vez de deprimirme, me hace darme cuenta que debo de esperar siempre dificultades y que solo teniendo el espiritu en alto se puede salir adelante, porque al fin y al cabo no hay de otra...

Sin embargo hay momentos en los que desearia que las cosas fueran sencillas, que la gente fuese comprensiva e hicieran lo que se supone deben de hacer, pero lamentablemente esto no es asi y hay que batallar con todos y muchas veces ser hay que ser muy estrictos para que las cosas salgan como deben de. Lo triste del asunto es cuando la situación te empuja a ser estricto aun con las amistades, duele... pero siempre dolera, no hay de otra, asi que me lo aguanto y sigo con el plan pues no lo puedo poner en riesgo solo por un guiño de amistad.

Se acerca la convencion, he trabajado muy duro, muchos estan confiando en mi para que todo salga bien, gracias a dios mucha gente a cooperado conmigo para lo que sera al Area de Comics, lamentablemente no puedo tener a todos contentos... pero asi es esto, no es facil, ahora a seguirle.

P.D: El dibujo fue una practica rapida, me quedo horrible, pero peor es nada jajaja.