11 de noviembre de 2008

Nada es facil...

nori01

Si hay algo de lo que me he dado cuenta, es que nada es facil y esto en vez de deprimirme, me hace darme cuenta que debo de esperar siempre dificultades y que solo teniendo el espiritu en alto se puede salir adelante, porque al fin y al cabo no hay de otra...

Sin embargo hay momentos en los que desearia que las cosas fueran sencillas, que la gente fuese comprensiva e hicieran lo que se supone deben de hacer, pero lamentablemente esto no es asi y hay que batallar con todos y muchas veces ser hay que ser muy estrictos para que las cosas salgan como deben de. Lo triste del asunto es cuando la situación te empuja a ser estricto aun con las amistades, duele... pero siempre dolera, no hay de otra, asi que me lo aguanto y sigo con el plan pues no lo puedo poner en riesgo solo por un guiño de amistad.

Se acerca la convencion, he trabajado muy duro, muchos estan confiando en mi para que todo salga bien, gracias a dios mucha gente a cooperado conmigo para lo que sera al Area de Comics, lamentablemente no puedo tener a todos contentos... pero asi es esto, no es facil, ahora a seguirle.

P.D: El dibujo fue una practica rapida, me quedo horrible, pero peor es nada jajaja.

4 comentarios:

  1. pues el dibujo esta shido , nomas ke hay ahi una desproporcion rara en el torso XD

    ehem.. pues no es facil , siempre ke se organiza algo se esta bajo musha presion y no se puede tener a todo mundo kontento, pero pues tratar de hacer lo mejor posible y lo mas konveniente
    dificil no saber si hacer todo komo se debe o mover alguna regla pa komplacer a alguien , pero si es posible shido , los amigos son tus amigos siempre y el trabajo se termina despues de una fecha

    *Zape*
    animo ! no se desespere kon tanta organizacion :p

    ResponderBorrar
  2. Que onda Man:

    La vida no se trata de que sea fácil o simple, sino de que sea interesante.
    Tu estás marcando una diferencia en el aquí y el ahora, haciendote cargo del área de artistas nacionales en uno de los eventos de entretenimiento mas añejos del noreste del país.

    Es una oportunidad, un privilegio... no se trata de que suene como un patrón que te da a entender que "date de brincos porque te doy chance" sino de reconocerte los logros y éxitos que has tenido desde que estas al frente de la organización del área, donde otros probablemente se quedaron en las "buenas intenciones".

    Todo lo que vale, cuesta trabajo, mucho trabajo.

    Problemas, todos tenemos. A veces uno puede echar a perder el trabajo de muchos, pero asi es la vida, y con los problemas solo hay dos caminos: enfrentarlos hoy o escapar de ellos... y enfrentarlos mañana.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Norihiko, has hecho un excelente trabajo chamaco!! =)
    No se me aplatane, aparte sin retos la vida no es sabrosa, hasta ahorita has hecho un excelente trabajo sobretodo con la cuestión del área de Comic's, tienes un muy buen olfato y traes buenos talentos, me alegra que le devolvieras la vida a la Convención de Comic's en el área de comic's estás marcando mucha diferencia muchacho, me da gusto que estén mejorando las cosas por tu trabajo en la Convención...

    ¡¡¡ANIMO!!!
    =)

    ResponderBorrar
  4. ¿Quien dijo que lo dificil era fácil?
    echele ganas cabrón!! Está muy cerca que cumpla sus sueños, no se me deprima!

    :-*

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.