3 de agosto de 2008

Academia de Arte Secuencial

Para aquellos interesados en aprender a dibujar o desarrollar nuevos conocimientos referentes a la ilustración, la Academia de Arte Secuencial (AASC) esta próxima a iniciar sus cursos, a continuación la información necesaria para la inscripción y cursos a impartir.

INICIO DE CURSOS: 16 Y 23 DE AGOSTO. 

DIAS: SABADOS 
TURNOS: MATUTINO Y VESPERTINO.


CURSOS: 
DIBUJO ARTISTICO 
COMICS ESCUELAS MEXICANA, AMERICANA, EUROPEA. 
DIBUJO COMIC MANGA. 
ILUSTRACION 
EDITORIAL PUBLICITARIA. 
DOBLAJE DE VOZ. 
DIBUJO DE PATRONAJE. 
DISEÑO DE MODAS 
DIBUJO PARA TATUAJES


REQUISITOS: 
- COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO 
- COPIA DE CURP 
- COPIA DE ÚLTIMO NIVEL DE ESTUDIOS. 
- 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL COLOR O BYN.





Para aquellos preocupados en no caer en escuelas patito que solo les sacaran el dinero, la AASC tiene reconocimiento ante la SEP y los titulos expedidos por esta valides oficial, ademas por si tienen dudas acerca de la calidad de los profesores, estos son algunos de los que impartiran los cursos.


ILUSTRACION 

DAVID LARA: Nacido en la ciudad de México en 1973, desde pequeño demostró habilidades para el dibujo y las artes plásticas, las cuales fue puliendo y enriqueciendo en lugares como el Taller de Gráfica Popular y "El Taller Bohemia" taller libre de grabado de la Maestra Tania Janco, talleres de fotografía, Body Painting con el maestro Orlando Díaz, Pop up o ingeniería del papel con el maestro Sergio Zepeda. Para saber más visiten su Blog.


DIBUJO COMIC MANGA 

ANTONIO LOZA: Ilustrador y diseñador de personajes y mascotas, director de arte en la miniserie del Santo. Realizador de cortinillas animadas y Post-producción de comerciales para TV. 
JULIO SERRANO: Entintador y colorista tradicional y digital. Desarrollador de objetos, vestuario y Layout.


DIBUJO PARA TATUAJES 

HERIBERTO “EL CHINO” ALCÁZAR: Experiencia: Más de 25 años como maestro de tatuajes, ha colaborado en estudios de tatuaje de DF, Cancún, ixtapa, y en estudios de los Ángeles y Madrid .exhibiciones de tatuaje conocidas como art fusion, Tatuajes colaborativos, flash fusion. Como pionero del tatuaje en nuestro país participa en la labor de investigación de el recorrido histórico del tatuaje en nuestro país y en la reconstrucción del acervo de esta actividad.


COMICS 

RAMÓN VALDIOSERA BERMAN: Se inicia en el dibujo a la edad de 10 años, Fue pionero de las historietas. En 1935, realiza su primera historieta "El diamante negro de Fu man chu". En 1936, formo la organización "artistas Unidos", con la idea de hacer un sindicato de historietistas funcionando al estilo de EUA. Ahí formo a muchos dibujantes tales como; Antonio Gutiérrez, Juan Reyes Beiker, Ángel Mora, Cabezas,Viadanna, etc., es autor y argumentista de; "Ladrón de Bagdad", Simbad El Marino", Medio Litro etc. Fue director de los mejores diarios de Cómics; El Pepín y Chamaco Chico".


RUBÉN LARA ROMERO: Empezó a trabajar para nota roja", en 1948, realizando 
"azulito azulejo", "súper detective". Con José G. Cruz, dibujo diferentes novelas, luego trabajo para "Pepín", donde dibujo portadas, y además haciendo "Los Borgia", haciendo también "Mujeres celebres", "Hombres Ilustres", "Monje Loco" y su gran éxito "Fantomas".

La localización de la escuela y telefonos para informes es:

ACADEMIA DE ARTE SECUENCIAL 
Museo de la Historieta e Ilustración Mexicana 
5 de febrero # 493 - 2 Col. Algarin. Del: Cuauhtemoc 
Tels: 52 (55) 5519-1429 y 52 (55) 5538-3402



Para aquellos que vayan en metro, se encuentra a 5 minutos de la estación Chabacano (Salida linea 2, direccion Taxqueña)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.