21 de enero de 2008

@ Ganando Batallas

Alpha 12 del Mes 7 Resonante


Lo que a sido estas dos ultimas semanas he podido, lo que se dice, ir ganando en algunas batallas.

Para mencionar primero, tal vez algunos de ustedes ya saben que tengo una enfermedad que no se desde cuando la tengo y que me empezo a dar problemas hace un poco mas de un año y despues de andar haciendome varios examenes, decidi ir con un Homeopata, cuyo tratamiento si me empezo a curar, aunque lento, pero no importa ya que los Medicos normales nomas me sacaban lana y casi casi me estaban condenando a una fea enfermedad llamada Lupus, la cual el Homeopata me descarto por completo.

Recuerdo que cuando me tome los primeros examenes, vi que en algunas cosas mi sistema estaba sobrerreaccionando... y por lo tanto me atacaba, pero hace poco me hice unos nuevos examenes y con gusto vi que ya mi sistema esta mas tranquilo, aun falta un poco, pero el avance a sido enorme.

Ahorita todavia sigo con el tratamiento y aparte llevo una dieta, para atacar esto por todos los lados posibles.


Otra de las batallas en las que voy ganando... que no solo es mi batalla, si no de muchos, es sobre la siguiente convencion de comics aqui en Monterrey. Desde la Convencion pasada me empece a meter en la organizacion para el Area de Dibujantes, contactando gente talentosa y con publicaciones para que le entren. El fin de esto es que el medio del comic Mexicano tenga una fuerte presencia en estas convenciones para que la gente se de cuenta del talento que hay en este pais, que si vale la pena apoyarlos y asi como hay fans de Comics gringos y Mangas, asi tambien haya de publicaciones mexicanas.

Bueno, pues la convencion pasada hubo una muy buena asistencia y para ahora tendremos mas gente, mas talleres y conferencias, pueden darle una checada a la pagina del evento: [link]


Y por ultimo pero no menos importante, los estudios, por un lado, la FAV, que ya por fin pase las materias pendientes y hoy empece el 3er semestre, aunque lamentablemente no pude llevar las materias que queria, minimo estoy avanzando ya algo, sera un semestre tranquilo, perfecto para mi tratamiento medico.

Por otro lado esta lo de la SNDHIP, que ahi voy poco a poco avanzando en los examenes y tareas, aunque ahorita no cuento con el espacio suficiente para trabajar, como sea me acomodo.

...

...

Otra de las batallas que voy ganando... es en... HALO !!!!!, mendigo juego me tiene enviciado, ya quiero jugar el Halo 2, pero aun no logro hacerlo funcionar en Win XP, si alguien sabe como... se los agradeceria, jajajja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.