20 de febrero de 2008

@ Botero 2

Silio 14 del mes 8 Galactico



botero2 Ya a muchos les habre contado sobre este dia en que pude conocer a Botero de cerca, ahi pueden ver la foto que nos tomamos los alumnos de la FAV y él.

Lamentablemente hasta el momento la UANL no a mostrado interes en dar copias de esta foto, mas alla de la que hay en la pagina de internet, la cual es muy pequeña, lo cual es muy triste e inclusive cruel...

Pero bueno, todavia mantengo la esperanza de tener en mis manos esa foto.

Hay otra cosa que me dejo pensando es lo que dicen algunos sobre las verdaderas intenciones del Gobierno y de la UANL al darle el Honoris Causa, no es que no lo merezca, pero todo sucedio sorpresivamente, derrepente recibimos la invitacion los alumnos de la FAV y asi derrepente ya habia una escultura del Artista.

Sinceramente yo opino que eso es tratar de hallarle algo malo a todo esto, pero lo que si es que este evento, con toda su elegancia, nublaba la verdadera intencion de la exposicion de Botero, es por eso que cuando le dieron el Honoris Causa aprovecho para decir su mensaje:

Es del que ya habia mencionado antes.

Hay algo que si me queda claro, Monterrey es una ciudad que le gusta siempre verse bien, no importa que tan mal este, la imagen es lo importante y buscara siempre verse bien ante los demas aunque para eso tenga que pisar algunas personas u olvidar cosas mas importantes.

Hace unos meses termino el Forum de las Culturas, el cual fue muy expectacular y muy caro... Ahora celebraban que una escultura de este artista fuera a instalarse aqui ¡que orgullo!... Lamentablemente solo aumenta nuestra fantasia de que "estamos bien" y "somos una ciudad de cultura", en fin ¿que se le va a hacer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.