27 de octubre de 2018

La estación juguetera 2



El pasado 21 de Octubre del 2018 se llevó a cabo el evento de La Estación Juguetera, Festival de Coleccionismo y Juguete Retro, en su segunda edición, en el Salón de los Ferrocarrileros de la Ciudad de México.

En este evento se reúnen vendedores de más de 30 años de trayectoria asistiendo a convenciones como La Conque, El Queso, Rocapoca, Mecyf, La Fragua, entre muchas otras. Un buen punto de reunión para todos los coleccionistas donde podrán encontrar juguetes originales que ya no están en el mercado, piezas sueltas y también juguetes y modelos más actuales, pero sobretodo para la reunión familiar, pues este hobby lo disfrutan tanto chicos y grandes.




¡Ka-Boom! Estudio ha participado en este evento desde su primera edición, gracias a la invitación de su organizador Hugo Victor Vega Uribe "Master Vic", y hemos podido contactar y convivir con muchos fans quienes adquirieron nuestros productos editoriales mas recientes, así como llevarse un sketch gratis y/o sus productos autografiados por Oscar González Loyo, Susy Romero, Horacio Sandoval y Mariana Moreno.




En esta segunda edición también asistió el buen Javier Rivero, actor de doblaje quien dio una gran conferencia y anunció por primera vez que es la voz oficial de El Guasón en la nueva película animada Batman Ninja, la cual está disponible en Netflix.









Este evento promete ir creciendo, manteniendo su ambiente familiar y se estará realizando frecuentemente, por lo que les recomiendo estar al pendiente de su página en Facebook para las siguientes fechas y vayan a disfrutar de un buen rato con su familia y amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.