¡Toros SI, Toreros NO!

torossitorerosno4 "Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad"
Antonio Gala






Como todos ustedes sabrán desde hace unos meses para acá ha tomado mucha fuerza en nuestro país el movimiento de la anti-tauromaquia, es decir, de la gente en contra de las corridas de toros donde solo por el entretenimiento de unos cuantos un ser vivo es torturado y asesinado de una forma muy cruel.
En Cataluña, España, ya se logró abolir la tauromaquia y es momento que en México demos ese paso.
Esto es una cuestión de sensibilidad que debe de adquirir el ser humano hacia los demás seres vivos que son nuestros hermanos y sobre saber la verdad de la dichosa tauromaquia, para ello los invito a ver el siguiente video:

torossitorerosno3 
torossitorerosno2
Todos en ¡Ka-Boom! Estudio nos unimos a este movimiento para la abolición de las corridas de toros, primero será en el D.F. y después en el resto del país.

Oscar-torossitorerosno Hoacho-torossitorerosnoAlex-torossitorerosno torossitorerosno




Únanse a este movimiento para salvar a los toros, para hacer un cambio en nuestra sociedad, nuestra cultura y en el mundo.



 

No hace falta decir mas, ¿o no?
torossitorerosno5