31 de diciembre de 2010

Aventura Kaboonesca Navidad 2010

¡Hola a todos!

Este mes de Diciembre viaje a México para visitar a todos los de ¡Ka-Boom! Estudio, este viaje lo había estado posponiendo desde Agosto, pero finalmente se dio la oportunidad de ir. Fue muy importante estar allá para enterarme bien de todo lo que viene para el 2011.



Ya estando en México, de inmediato me uní a las actividades del estudio, me toco conocer el metro en uno de los viajes que hicimos y tambien conviví con otros Kaboones que estuvieron de visita en el Estudio por motivo de las fechas navideñas.


Pude estar en el Bazar Navideño que organizo la colonia La Alteña, que es donde está localizado ¡Ka-Boom! Estudio y pude conocer a los alumnos de los Talleres K!, quienes son mis hermanos de estudios.


Con esto también pude participar en uno de los Talleres K!, donde se platicó sobre varios proyectos que vienen en el 2011, todo esta pasando mas rápido de lo que se esperaba.


Visitamos a Javier Rivero y Gaby Beltran, actores de doblaje, quienes también son Kaboones y platicamos sobre los proyectos que vienen este próximo año.


Pero aparte del trabajo y proyectos, también pude disfrutar una Navidad al estilo K!


El 27 fue cumpleaños de Susy y nos volvimos a reunir todos para celebrarla.
¿Ya hicieron la cuenta de cuantas reuniones hubo en diciembre? ¡comida por todos lados!


Aparte de todas las reuniones que hubo en estas fechas, también hubo mucho trabajo, por mi parte me dedique al sitio de la estación de radio por internet: Katún Media. Pudimos empezar a transmitir desde el 23 de Diciembre y a partir del próximo lunes todos los programas entrarán al aire, chequen el horario en el sitio oficial http://katunmedia.com



Tuve la oportunidad de ver a mi tía, primos, primas y sobrinas, quienes no veía algunos desde hace ya varios años.


Ya el Martes 28 de Diciembre tuve que regresar a Monterrey, pero iba monitoreando el programa de ¡Ka-Boom! Estudio por Katún Media, esto gracias a que el autobús en el que viaje tiene unas pantallas táctiles que se conectan al internet.


En mi estancia allá aprendí muchas cosas y conviví mucho con los Kaboones, espero regresar pronto al Estudio (aunque se quejen de que me acabo su comida y no se cuanta cosa mas, jejeje), ya que la verdad los extraño mucho.


Ya estando de regreso en Monterrey, solo pienso en toda la tarea pendiente que hay y los proyectos por venir este 2011.
Este solo fue un resumen rápido de todo lo que viví en estas fechas, si quieren saber mas, pueden ver mi galería en Facebook (ahora si, estas fotos son mías) y de paso ver otras fotos donde me han etiquetado.



Gracias por leer =]

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Ariadna:

    Muchas gracias por tu comentario y por tomarme en cuenta para tus blogs.

    También te recomiendo las siguientes paginas de gente con la que trabajo y proyectos donde participo:

    Pagina oficial de ¡Ka-Boom! Estudio
    http://www.ka-boom.com.mx/

    Sitio de Webcomics, Krónikas Kuadradas, por ¡Ka-Boom! Estudio
    http://ka-boom.com.mx/kronikas

    Sitio de la estación de radio por internet, Katun Media
    http://katunmedia.com/

    Blog de Oscar González Loyo, director de ¡Ka-Boom! Estudio
    http://emelkindos.blogspot.com/

    Espero que te gusten.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.