7 de noviembre de 2009

Mapa de mi rostro

nori02
¡ja!, los engañe, este no es mi rostro… ¡es la representación de mi rostro!…

  • Arruga en la frente por las preocupaciones y por los asombros.
  • Ceño fruncido por los corajes.
  • Ojeras por las horas de desvelo ocasionado por las frustraciones y el trabajo.
  • Aspecto descuidado porque no tengo mente para otra cosa que para mi trabajo.

Y veo que podría volver a repetir las experiencias que me han dejado así y todavía se preguntan porque quiero mandar todo a volar, jajaja.

Ah si, la mirada perdida es normal, por lo regular ando con la mente en otro lado :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.