1 de agosto de 2006

@ ~ Tentaciones

Semana Roja :: El Conocimiento Inicia la Vision :: Luna Nueva se aprecia al Medio dia
Silio Día 7 :: Chakra Corazon :: Haz de aceptaciones del cubo :: Energia Electron Neutron al Centro de la Tierra :: Maestro Buda :: Mi rol es cumplir con las acciones del Buda (mente iluminada), Descargo el electron - neutron mental al centro de la tierra.
Mes 1 Luna Magnética del Murcielago :: EL PROPOSITO / ¿Cual es mi proposito de este año?
Año de la Luna Magnética Roja

Tono 7
Aguila Resonante Azul

Canalizo con el fin de crear, Inspirando la mente, Sello la salida de la vision, Con el tono resonante de la armonizacion, Me guia el poder de la realizacion.



Saludos a todos

¿Alguna vez les a pasado que saben que tienen que hacer alguna cosa importante, pero se sienten tentados a hacer cualquier otra, no tan importante?... como... dormir una siesta... ver TV... jugar algun videojuego... leer alguna revista... tontear en el internet... etc...

Bueno, pues a mi me pasa muy seguido, de seguro a ustedes tambien, principalmente como la FLOJERA.... y no es facil combatirla...

Muchas veces preferimos 100 veces a sentirnos comodos que esforzarnos a ser mas disciplinados y hacer lo que tenemos que hacer... pero ¿que es lo que nos hace revelarnos ante esta palabra "Disciplina"?..

Hay veces en que recuerdo como renegaba en contra de mis padres cada vez que me mencionaban esa palabra, lo veo ahora con mi pequeña hermana... y es el caso tipico de cualquier joven...

El rollo de esta palabra es que automaticamente nos suena a "Obligacion" y en el caso exagerado a "Esclavitud"...

Si fueramos un poquito mas concientes veriamos que no tiene que ver con eso... la disciplina no es "Acatar una regla o una serie de leyes"... es mas como entrenarse sobre una cosa y tomar la costumbre de esto... levantarse temprano, comer a una cierta hora, dormir ciertas horas... estos son apenas algunos ejemplos... y siempre es desicion de uno en que cosas disciplinarse... porque enrealidad es en total beneficio de uno...

Si no hubiera un minimo de disciplina en cada uno de nosotros... bueno, creo que no existiriamos...

Pero no es cosa de "ah si, hago esto a tal hora y ya"... no... porque esto es seguir como borrego una idea... es entender el porque es mejor hacer eso a cierta hora y ciertos dias...

Cuando se ve el lado bueno de todas las cosas es mas facil hacerlo... asi pues los invito a ver las cosas buenas de la vida... asi les sera mas facil vivirla...

Las Tentaciones nomas son pruebas que si las pasamos, tienen grandes recompensas... y si no... pues ahi estamos luego quejandonos y diciendo "si hubiera hecho esto..." y nos quejamos sin escucharnos realmente... de otra manera no nos estariamos tropezando con la misma piedra todos los dias...

@ Sincronario 13 lunas

El tiempo es la atmosfera de la mente...

Han esuchado acerca de que "todo es relativo" ??... aca en Artes Visuales lo dicen como "todo es subjetivo"... es decir, es onda de cada quien, dependiendo de su propia interpretacion... por lo tanto de su percepcion...

No les a pasado que tienen una semana pesada y la sienten como una eternidad... y se topan con alguien que dice "Uf !! se me fue la semana muy rapido !!"....

Bueno, pues precisamente es por esta percepcion del tiempo... es mucho muy distinto para cada quien, ahorita que yo les estoy escribiendo no tengo idea de con que velocidad se pasa el tiempo... tal vez para cuando acabe de escribir esto ya pasaron horas o nomas unos cuantos minutos...

Lo interesante es cuando uno profundiza en el tema... recordemos lo de las frecuencias creadas por el uso de cada tipo de calendario... uno crea la idea de "Tiempo es Dinero" y el otro el de "Tiempo es Arte"...

Si la atmosfera de la mente concibe al tiempo como "dinero"... ustedes creen que se explica el porque del comportamiento de las sociedades hoy en dia ??...

Y si la atmosfera de la mente concibe al tiempo como "arte"... cuales creen que serian las diferencias ??...

Piensen en la naturaleza, en como reacciona... ¿nosotros estamos siendo naturales?

@

Gracias por leerme hoy !

1 comentario:

  1. aah vaya ke si pasa el tiempo XDD
    yo andube pasmada unos dias ke segun yo fue komo ke un dia ke no vi fotologs, mail ni blogs y ahora ke estoy viendo de nuevo todo .. han pasado miles de kosas diferentes para kada persona @.@

    shido tu blog jajaja nomas ke ahora se me amontonaron T_T mui largo ... jajaja pero eme aki .. esta interesante ^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.