28 de julio de 2006

@ ~ Vivir con el Corazon de Niño

Semana Roja :: El Conocimiento Inicia la Vision :: Luna Nueva se aprecia al Medio dia
Gamma Día 3 :: Chakra Tercer Ojo (en la frente entre los ojos) :: Haz de las Consagraciones del misterio :: Energia Termico / Luminico - Combinacion de Calor Luz ::
Maestro Pacal Votan :: Mi linaje es la union de la conciencia intrinseca y la ultima esfera, atraigo el poder de la Paz
Mes 1 Luna Magnética del Murcielago :: EL PROPOSITO / ¿Cual es mi proposito de este año?
Año de la Luna Magnética Roja
Tono 3
Mono Electrico Azul

Activo con el fin de jugar , Vinculando la ilusión , Sello el almacén de la magía ,
Con el tono eléctrico del servicio , Me guía el poder de la visión .

Hola ! ¿Cómo están?

El día de hoy nos toco el sello solar del Mono Azul, con el tono 3 Electrico y se me hizo muuuy interesante, el Mono azul nos dice "Juega la Magia" y el Tono electrico nos dice "Activa, Une, Servicio"

Se dice que un dia de Mono Azul, es un dia para romper las reglas, para recordar que uno es libre, que no somos robots ni esclavos de ningun sistema.

Precisamente hoy di conclusión a un pensamiento que llevaba ya varios dias y que tiene que ver con como mi comportamiento a estado cambiando en los ultimos meses, buscando esta conciencia perpetua en todo y con ello, bueno, toca mi vida de trabajo, que es mi vida de alegria tambien.

Ahora que habia estado pensando mas seriamente en como lograr las cosas que quiero, buscando metodos y siendo mas conciente, me habia llegado una sensacion de "dejar de ser niño y volverme adulto" cosa que me estaba entristeciendo y era realmente una lucha fuerte, casi sedo ante la idea, pero como siempre cuando estoy en un extremo, resurjo con fuerza y salgo victorioso.

Las actitudes que ahora demuestro no tiene que ver con ser adulto o ser maduro, creo que estas cosas solo existen en el fisico y lo legal, pero a nivel de la conciencia es otra cosa. Realmente nosotros seguimos siendo las mismas personas que cuando eramos niños, solo somos mas concientes, mas despiertos y las condiciones de nuestra vida han cambiado pero nunca dejamos de tener el mismo corazon.

La idea de la madurez o ser adulto es como una especia de censura, nos priva de reir, de gozar, amar y soñar libremente... en cambio nos enseña a tener miedo de todo, a ser paranoicos y amargados...

Es por esto que dentro de mi espiritu que va ascendiendo, en esta vida que cambia, siempre seguire teniendo un corazon de niño.

Return to Innocence (Curly M.C.)
That's not the beginning of the end
That's the return to yourself
The return to innocence
Love, Devotion
Feeling, Emotion

Love, Devotion
Feeling, Emotion

Don't be afraid to be weak
Don't be too proud to be strong
Just look into your heart my friend
That will be the return to yourself
The return to innocence

If you want, then start to laugh
If you must, then start to cry
Be yourself don't hide
Just believe in destiny

Don't care what people say
Just follow your own way
Don't give up and use the chance
To return to innocence

That's not the beginning of the end
That's the return to yourself
The return to innocence

Don't care what people say
Follow just your own way
Follow just your own way
Don't give up, don't give up
To return, to return to innocence
If you want then laugh
If you must then cry
Be yourself don't hide
Just believe in destiny

Regreso a la Inocencia
(Curly M.C.)

Ese no es el principio del fin
Ese es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia
Amor, Devoción
Sentimiento, Emoción

Amor, Devoción
Sentimiento, Emoción

No tengas miedo de ser débil
No estés orgulloso de ser fuerte
Simplemente mira dentro de tu corazón, amigo mío
Ese será el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia

Si deseas, después reirás
Si debes, llorarás
Sé tú mismo sin esconderte
Cree sólo en el destino

No te preocupes por lo que la gente diga
Sólo sigue tu propio camino
No te rindas y aprovecha tu suerte
para regresar a la inocencia

Ese no es el principio del fin
Ese es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia

No te preocupes por lo que la gente diga
Sigue sólo tu propio camino
Sigue sólo tu propio camino
No te rindas y aprovecha tu suerte
para regresar, para regresar a la inocencia
Si lo deseas, comenzarás a reír
Si debes, empezarás a llorar
Sé tú mismo, no te escondas
Cree sólo en el destino

@ SINCRONARIO 13 LUNAS

Respondere primero las preguntas y despues seguire con la leccion.

Zuzu:
Los Mayas si eran personas, humanos, se dice que son descendientes de los Atlantes, de hecho, sobrevivientes de cuando la Atlantida se undio... El conocimiento que los Mayas tenian venian de los Atlantes y aparte lo que ellos investigaron y descubrieron...

Se dice que los Mayas tenian contacto son seres extraterrestres o que inclusive ellos lo eran... siendo que los Atlantes era una sociedad muy desarrollada, no seria raro pensar cualquiera de estas dos opciones... a lo que nos deja pensando... si son extraterrestres... entonces en otros planetas tambien hay humanos ??...

De las cosas que he leido les puedo decir que estos seres de otros planetas vinieron para enseñarnos y ayudarnos a desarrollar nuestras sociedades, posiblemente porque se dieron cuenta de nuestro potencial en el planeta... podemos ver esto no solo en los Mayas, si no tambien en los Egipcios y han dicho que tambien todos los Angeles mencionados en La Biblia... y bueno, actualmente ahi los tenemos paseandose por el cielo de México y de otros paises, jajaja...

@

HarimaChisco:
Gracias por visitar mi blog, a ver si no te cansas de todo lo que pongo, jajajaja, te recomiendo que tambien visites los links que pongo aqui a la derecha, van relacionados con todo esto, sobretodo el del templo de la sabiduria.

@

Monica:
Interesante tu teoria de que el tiempo es como varios caminos que en un momento se cruzan, mandandole el futuro señales al pasado.

Lo que yo creo es esto, en el universo hay frecuencias, algo asi como señales de radio, estas se crean constantemente dependiendo de las energias emanadas de los seres que habitan el universo, estas señales son un codigo que van condicionando los eventos futuros. Nosotros somos como antenas que en algun momento recivimos de regreso estas señales y afectan nuestras conductas, algunas personas reciben este codigo y de alguna forma logran entenderlo y es cuando hacen las profecias.

Pacal Votan, el lider de los Mayas (si no me equivoco) fue uno de los que descifro este codigo y supo lo que iba a pasar con la humanidad en estos años, es por eso que hizo las 7 Profecias Mayas.

Sobre lo que mencionas de cuando los Mayas fueron descubiertos por los Españoles, debo de decirte que esos eran ya otra cultura Maya, mezcla con otro pueblo Indigena, nada que ver con los Mayas originales que hicieron el calendario, las piramides y las profecias, de hecho los Mayas originales, se dice que llego un momento en el que decidieron simplemente desaparecer... dejando todo lo que habian creado a la humanidad para ser descubierta muchos años despues (incluso en la tumba de Pacal Votan venia en codigos la fecha de cuando iba a ser descubierto todo esto)

El Dios que los otros Mayas esperaban era Quetzalcoatl, quien habia dicho que algun dia regresaria y se fue por el oceano, por eso cuando vieron a los españoles llegar, pensaron que era él... grave error... por cierto Quetzalcoatl es un tema interesante de estudiar, ya tengo informacion sobre este personaje.

La idea de que los Mayas esperaban que su dios regresara de las estrellas, pienso que tal vez sea una mala interpretacion, ya que ellos consideraban a la gente de otros lugares como gente Galactica, lo que para nosotros seria "Extranjeros", por eso actualmente se dice que todos los que estamos siguiendo las enseñanzas de los Mayas, somos Mayas Galacticos.

Tambien otra cosa, ellos para calcular el tiempo usaban mucho al planeta Venus, algo se que cuando alguien empezaba un viaje y regresaba cuando Venus estuviera en tal posicion, esta persona regresaba de "las estrellas" no porque propiamente estuviera alla arriba, si no por el tiempo medido con ellas...

Ser observados por otros como nosotros, esta es la idea con la que estoy mas deacuerdo, humanos, pero de una conciencia mas alta y armoniosa, definitivamente tiene que ver con lo que decian los Mayas y el ascenso de Quetzalcoatl.

Se dice que en el 2012 veremos todo finalmente con mucha claridad, pero yo pienso que los que estamos concientes de esto podremos saberlo mucho antes...

No te preocupes por la profecia del este año, los Mayas decian que las Profecias se pueden evitar =]

Sobre la pregunta de la Atlantida, se dice que los Mayas (entre otras culturas indigenas) y los Egipcios son descendientes de los sobrevivientes de la Atlantida, no se si sepas de la teoria de que Suramerica y Africa estaban unidos antes, de hecho si nosotros los juntaramos enbonan de cierta manera, pues pienso que si estaban juntos y ambos era la Atlantida, tal vez lo que se undio fue la ciudad principal y esta por ahi en el oceano Atlantico... lo demas simplemente se separo...

@
Ahora la leccion del dia de hoy...

Ya les explique hace un momento de la existencia de frecuencias en el universo, bueno, pues hay una frecuencia armoniosa principal que es la 13:20

13 tonos galacticos
20 sellos solares

Esta frecuencia es la principal ya que incluso se informa (toma forma) en nosotros mismos, tenemos 13 articulaciones principales (tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y el cuello) y 20 dedos de los pies.

Pero la frecuencia 13:20 esconde un 3er numero que es el mas importante enrealidad...si restan 13 de 20, les va a quedar 7, este numero es considerado el numero de Dios, el numero de la perfeccion y este numero tambien toma forma en nosotros a travez de nuestros 7 chakras.

Sin embargo en la actualidad no vivimos bajo esta frecuencia, somos como la antena de una radio que esta mal puesta, recive mal la señal... actualmente vivimos bajo la frecuencia de 12:60

12 meses
60 minutos

Esta es una frecuencia imperfecta (6+6 = 12, 60... 666) que no cuadra en nada con nuestra naturaleza, es por esto que crecemos de una manera muy acelerada casi sin saber que pasa a nuestro alrededor y lo mecanico y superficial esta ganando por sobre lo espiritual.

¿Alguien me puede decir el significado de los nombres de los meses y de los dias? ¿De donde viene el calendario de 12 meses y como se llama?

@
Aqui termino por el momento, hagan sus preguntas y las respondo despues


Gracias por leerme =]

5 comentarios:

  1. A minha curiosidade pela cultura Maya começou com uma coincidência. Durante o ultimo ano e meio tenho visto todos os dias e várias vezes ao longo do dia, horas iguais e simétricas. (Exemplos: 11h11, 12h12, 12h21, 13h13...)
    Sempre fui muito céptica e nos primeiros meses quase não liguei. Mas ao fim de um ano já me começava a assustar. Nos ultimos 6 meses, ao investigar toda a história, comecei a aceitá-lo.
    Em relação a mim os dados curiosos são:
    Nasci em 1987 (na primeira lua cheia desse ano)
    Nasci nos Azores (o que se diz ser o que resta da Atlântida)
    Devia ter entrado para o 1º ano da escola aos 6 anos (1993) mas pedi muito aos meus pais para entrar mais cedo. Por isso entrei em 1992 (um ano mais cedo)
    Estou a estudar medicina veterinária porque sempre fui boa aluna e este curso sei que me pode dar muito dinheiro. Mas o meu verdadeiro sonho, desde sempre, era ser astrónoma. Os meus pais sempre me levaram a palestras/conferências de astronomia quando era pequena, e ainda me dedico á astronomia como hobby. Leio a Science&Vie, Scientific American, livros de Einstein, Galileu, etc.
    Sou capricórnio de signo.
    Apesar de ser Europeia (toda a minha familia o é), tenho feições meio indígenas..

    Neste ultimo ano tive dois sonhos. Ambos antes de sequer ter começado a investigar o que quer que fosse sobre a civilização Maya:
    *Um deles foi sobre um cataclismo em Lisboa (cidade onde vivo - capital de Portugal). Havia um alerta de que a cidade iria ser destruída por uma inundação massiva de 7 rios. Estava tudo em pânico e todas as pessoas se refugiavam na minha casa,
    *O outro foi nos Açores, com o meu pai. Sonhei que as ilhas do arquipélago estavam todas juntas e todas com enormes erupções vulcânicas. Eu estava assustada mas o meu pai disse para me acalmar, que ele apenas me estava a mostrar o que se tinha passado. No dia seguinte falei com o meu pai e ele, sem saber do sonho, falou-me da Atlântida e da civilização Maya (o meu pai lê muitos livros e tem uma cultura muito grande)

    Com todos estes dados, será que há alguma ligação com o 21/12/2012 (11:11)?

    Concordo com a tua explicação do tempo. Excelente! Acho que eu própria mudei a minha concepção..

    O que encontrei sobre as origens do calendário utilizado actualmente (Gregoriano) está aqui:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano

    O que te escrevi é longo..
    espero que me consigas perceber :)

    Gracias!!! =)

    ResponderBorrar
  2. Outra coisa meio "boba" é que eu me chamo Mónica Mendonça Matos

    :P

    3 "M"s

    Lol. Nem acredito que estou a dizer estas coisas.. sempre fui muito céptica..

    ..mas..

    ResponderBorrar
  3. Oye Nori, esta muy interesante lo que escribes, ya me quedé picada XD, quiero saber mas. oye, junta lana y en diciembre vamos a merida XDDDD a investigar mas ^^

    ResponderBorrar
  4. Bem, não podia deixar de aqui voltar porque encontrei uma coisa excelente no google video, caso queiras colocar no teu proximo post:

    São 3 videos de cerca de 2horas cada um. São aulas de uma universidade do Canada em que explicam todo o calendário Maya e as repercursões na mente humana, estes são os links:

    Video 1/3
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6681910439634411366&q=mayan

    Video 2/3:
    http://video.google.com/videoplay?docid=556117542011883927&q=mayan

    Video 3/3:
    http://video.google.com/videoplay?docid=5102269643236445484&q=mayan

    Perdoa-me o flood de comments :\ mas não resisti..

    ResponderBorrar
  5. aah interesante !! lo lei todo jajaja sha parece novelisha , kiero seguir viendo ke pasa XD
    y ke kreepy lo de los numeros .. 666 :S tengo la vaga idea de eso ... de una klase de historia pero .. no me akuerdo sha de nada jajaja sabra dios pork salimos konke 12 meses .. XD
    y no se komo le haces pa entender bien a monika n_nU no le entiendo

    ResponderBorrar

¡Gracias por dejar tu comentario!, estos serán revisados y solo se publicaran aquellos que no tengan palabras altisonantes o cuyas criticas sean constructivas.

Favor de incluir tu nombre y email, no se aceptan anónimos.